Nuevo Buscador de Eventos Científicos

El Área de Comunicaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) lanzó una nueva herramienta on line destinada a la comunidad académica y científica de la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de un buscador de eventos (www.eventoscyt.unc.edu.ar), una plataforma digital donde se alojan y difunden las jornadas, congresos, encuentros, etc.,  de todos los ámbitos disciplinarios, que se desarrollan regularmente en nuestra Universidad.

El buscador permite, por un lado, el acceso rápido y certero a los eventos. Las búsquedas se pueden realizar por fecha de realización, nombre, tipo de evento, institución organizadora, o por la ubicación de la actividad.
Asimismo, en la columna derecha, hay disponible un calendario virtual para ubicar rápidamente un evento con solo conocer su fecha de realización. También se muestran los títulos de los encuentros científicos que por su alcance, carácter interdisciplinario y dimensiones, se destacan del resto.
Por otro lado, el buscador pone a disposición de toda la comunidad universitaria un espacio de comunicación directa para difundir los eventos que organiza cada unidad académica, cátedra o instituto de investigación científica, siempre que pertenezca a la UNC. Solo se debe llenar un breve formulario ingresando a “Publica tu evento científico”.  
El buscador de eventos difundirá información relativa a encuentros y reuniones científicas, incluido charlas, conferencias y presentaciones de publicaciones especializadas, pero no se incluirán novedades sobre espacios de formación de recursos humanos, tales como seminarios, cursos o carreras de grado y postgrado. 
Los interesados en enviar información pueden hacerlo ingresando a www.eventoscyt.unc.edu.ar o a través del correo institucional de la SECyT: comunicaciones@secyt.unc.edu.ar .