II Foro de Iniciación en la Investigación

Hasta el 23 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición del Foro de Iniciación en la Investigación, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre de 2016 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.
El “Foro de Iniciación en la Investigación” pretende propiciar el intercambio entre los estudiantes y egresados becarios de investigación de la FFyH, tanto de la Beca de Iniciación en la Investigación de nuestra Facultad como de la Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN, contribuyendo a la divulgación de la experiencia y de los resultados obtenidos.

Convocatoria a expositores:
La convocatoria está abierta 
  • A los becarios (estudiantes y/o egresados) que desarrollaron investigaciones con una Beca de Iniciación en la Investigación (FFyH-UNC) o con una Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN)  durante el período 2015 y anteriores.
  • A los becarios (estudiantes y/o egresados de la FFyH) que desarrollan una investigación con una Beca de Iniciación en la Investigación durante el período 2016 o que se encuentran desarrollando una investigación con una Beca CIN en curso.
Asistentes:
Podrán asistir estudiantes y egresados de todas las carreras de la FFyH UNC y público interesado
Inscripción:
La inscripción LIBRE y GRATUITA debe realizarse hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 completando el formulario on line disponible en secyt.ffyh.unc.edu.ar